Ir directamente al contenido

PROMOCIÓN HASTA FIN DE STOCK

Resolvemos tus dudas

Política de envíos

Todos los pedidos se procesan dentro de las primeras 24 a 48 horas laborables. Deberías de recibir tu numero de seguimiento dentro de las primeras 72 horas laborables. 

El tiempo de envío y la empresa que entregará el paquete, depende de la opción que elijas en el momento de pago.

En HiStyle, contamos con varias opciones de envío aunque siempre los envíos los realizamos a través de empresas de mensajería. 

- Envíos Standard: 9-15 días laborables a España y hasta 20 días al resto del mundo. (Empresa: Correos)

- Envíos Express: 48/72 horas solo a España. (Empresa: MRW) 

Siempre que realices un pedido en HiStyle te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisamos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.

HORARIO Y DÍA DE ENTREGA

Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas aproximadas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; sólo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.

No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.

PEDIDOS NO ENTREGADOS

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA

Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura aunque, generalmente, en un 90% de los pedidos los cumplimos. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete. 

La responsabilidad de HiStyle queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas,restricciones a la movilidad, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.