Ir directamente al contenido

PROMOCIÓN HASTA FIN DE STOCK

Resolvemos tus dudas

Política de devoluciones

Casos en los que devolver un producto


Hay varias razones por los que un cliente puede ejercer su derecho a devolver un producto. 


Producto Defectuoso:

La garantía cubre cualquier fallo que pueda surgir durante el uso del producto.

En este caso, repararemos la unidad o te enviaremos una unidad nueva. 

Producto Equivocado:


Si el cliente ha hecho su pedido por equivocación o quiere cancelarlo por un motivo ajeno a nosotros, realizar la devolución llevará una penalización de 5€ por gastos de manipulación, además el cliente deberá hacerse cargo del envío del producto al lugar de origen para llevar a cabo el reembolso.


¿Cómo realizar una devolución?


Para realizar una devolución, escríbenos a contacto@histyle.es


¿Cuanto tiempo tengo para realizar la devolución?


Tienes 14 días para devolver el producto si lo has recibido si este llega defectuoso.


Si el producto está defectuoso o presenta fallas de funcionamiento durante la primera semana desde que los has recibido puedes ejecutar la garantía. En este caso de repara o se cambia por uno nuevo.


Gastos de envío en devoluciones


Si se trata de una devolución porque no te gusta, no lo quieres más o has pedido un color o modelo incorrectos. El coste del envío corre a tu cuenta.


Si se trata de un producto defectuoso o nos hemos equivocado nosotros y te hemos enviado un producto equivocado. El coste del envío corre por nuestra cuenta.


Devolución del dinero.


En los casos de pago por tarjeta o paypal, el dinero se devuelve directamente al mismo medio de pago. 


Si has hecho un pago por transferencia bancaria o contra-reembolso. El dinero se devuelve directamente por transferencia bancaria. 


En cualquier caso, verás acreditado el dinero en un plazo de entre 4 y 14 días laborables una vez hayamos recibido el número de seguimiento de la empresa de transportes.


Como realizo un cambio


Si el pedido no fue procesado todavía, es decir no tienes un numero de seguimiento disponible, puedes realizar el cambio.


Si el pedido ya fue procesado, es decir, tienes el número de seguimiento del envío. Puedes realizar un pedido nuevo, y cuando recibas el anterior, devolver el producto que no quieres. 


Como cancelar mi pedido


Puedes cancelar tu pedido mientras este no haya sido ya enviado. Una vez enviado, si necesitas cancelar tu pedido, deberás esperar a que llegue y devolverlo.